user

Términos y condiciones

Cada pedido que se realice a Prana Andes se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta (la empresa se reserva el derecho a actualizarlas con el fin de mejorar el servicio).

COMPRA Y PROCESO DE DESPACHO

  • Una vez verificado y confirmado el pago de su compra, el despacho será dentro de las 24 a 48 horas siguientes (Lunes a Sábado) si tu compra fue realizada posterior de las 12hrs (medio día) el despacho comienza a regir al siguiente día hábil, no tenemos despachos días festivos ni domingos.
  • Si usted compra un viernes después de las 12am o durante el fin de semana, su recepción será el día Lunes considerando el punto anterior para el proceso de despacho.
  • El valor del despacho no está incluido en el producto, este se calculará en el proceso de compra final, al ingresar su dirección y dependerá de la comuna ingresada.
  • El horario de entrega es de Lunes a Sábado entre 10am y 21pm
  • El cliente será responsable de estar en el domicilio e informar quién recibe en caso de no estar en la entrega de su pedido, y de la información ingresada al momento de la compra.
  • En caso de que existan errores en la dirección entregada por el cliente, exime de toda responsabilidad a Prana Andes por los costos derivados (valores despacho definidos)
  • De no ser efectiva la recepción del pedido, se contactará a cliente para coordinar nueva entrega, siendo cobrado un nuevo despacho.


    TARIFAS Y ZONAS DE DESPACHO
  • Huechuraba, Lo Barnechea y Chicureo el despacho Gratis con entrega dentro de las 48hrs hábiles en pedidos superior a $45.000, valor inferior pagas despacho de $6.000
  • Macul, Nuñoa, Providencia, La Reina, Las Condes y Vitacura el despacho es Gratis con entrega dentro de las  24 a 48hrs hábiles en pedidos superior a $30.000  valor inferior pagas despacho de $3.500
  • Alto Macul, Rojas Magallanes, Jardín Alto , Walker Martinez y alrededores el despacho es Gratis con entrega dentro de las  24 a 48hrs hábiles en pedidos superior a $10.000, valor inferior pagas despacho de $1.000
  • Peñalolén el despacho el despacho es Gratis con entrega dentro de las  24 a 48hrs hábiles en pedidos superior a $10.000 , valor inferior pagas despacho de $1.000
  • Otras Comunas de Santiago el despacho es con entrega dentro de las 72hrs hábiles, pagas despacho de $8.000 (La Cisterna y Maipú y Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto y Recoleta y Renca y San Joaquín y San Miguel y Santiago Centro)
  • Otras Regiones: Se coordina vía nuestros contactos de WhatsApp, el valor del despacho es por parte del cliente


***Pedidos superiores a 40kg se aplica un recargo de $200 por kilo***


SOBRE LOS DESPACHOS

El despacho está a cargo directamente de Prana Andes, no hay empresas de terceros para el despacho.
Usamos un camión acondicionado especialmente para trasladar alimentos de todo tipo.

En caso que no cumpla con estas exigencias nos reservamos el derecho de no hacer la entrega. 


FORMAS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito o debito a través de Transbank o Khipu. El pago a través de sistema WebpayPlus se realiza en un servidor seguro de Transbank, lo mismo que en el caso de Khipu. Los datos de su tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puede pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

  • Transferencia electrónica bancaria. También puedes pagar con una transferencia bancaria que puede hacer directamente en el portal online de su banco, los datos serán entregados al final del proceso de compra:

 - Prana Andes Ltda.
- 76.252.211-k
- Cuenta Corriente BCI: 30243696
- E-mail: pranaandes@gmail.com


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos que ofrece Prana Andes tienen garantía. El cliente podrá solicitar devolución o cambio de uno o más productos adquiridos dentro de un plazo de 24 horas a partir de la entrega de la compra

El cliente deberá notificar dentro del tiempo establecido, a nuestro teléfono, por correo o a través de nuestras RRSS e indicar número de orden, nombre de producto, y fotografías si fuese necesario, indicando el motivo del cambio o devolución.

El producto a cambiar o devolver, debe estar sellado y sin uso, con envase y embalaje original y en perfectas condiciones, tal como le fue entregado, cualquier costo asociado será responsabilidad del cliente.

Prana Andes no otorga derecho a retracto en los productos que requieran refrigeración y sean perecibles, tales como huevos, quesos, embutidos, lácteos u otro producto que necesite condiciones de temperatura.


Cualquier duda o consulta, contáctenos a nuestros teléfonos vías WhatsApp:  wa.me/56986625355  ó wa.me/56984180584